CRIOTERAPIA

¿QUÉ ES LA CRIOTERAPIA?

La crioterapia de cuerpo entero tiene una duración de 3 minutos. Se ingresa a una cabina solo utilizando ropa interior y accesorios de seguridad como guantes, calcetas y crocs, esta terapia se hace a través de nitrógeno seco exponiendo el cuerpo a dicho ambiente a una temperatura de -180 grados centígrados. Este tratamiento tiene infinidad de beneficios los cuales dividimos en 4 ámbitos: salud y bienestar, medicina del deporte, belleza y estética y medicina del dolor. Ayuda como tratamiento preventivo y tratar lesiones.

SALUD Y BIENESTAR

-Disminuye el estrés y ansiedad: Inmediata a la sesión, se experimenta una agradable sensación de relajación y bienestar.
-Regulación del ciclo del sueño.
-Incremento de energía: liberas dopamina y endorfinas.
-Sistema inmune: Ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico.

MEDICINA DEL DEPORTE

-Relajación muscular generalizada: aumenta la oxigenación muscular por lo que existe una relajación generalizada, disminuyendo la hipertonicidad o contracturas.
-Aumento de rendimiento físico.
-Disminución de la fatiga muscular: realiza una desintoxicación acelerada de las enzimas que provocan la fatiga muscular como acido láctico y CPK.

BELLEZA Y ESTÉTICA

-Antienvejecimiento celular.
-Quema entre 500-800 calorías.
-Disminución de celulitis y reafirmación de la piel.
-Mejora la circulación de la piel.
-Favorece a la desinflamación, dispersión del edema y descanso de piernas cansadas.
-Ayuda a las alteraciones dermatológicas: tales como dermatitis atópica, psoriasis, neurodermatitis, síndrome complejo seborreico, eccema.

MEDICINA DEL DOLOR

-Disminución del dolor crónico y agudo.
-Coadyuvante en tratamiento de enfermedades reumáticas: tales como artritis, lupus eritematos sistémico, artritis reumatoide juvenil, espondilitis anquilosante, artritis psoriasica, síndrome de reiter, esclerosis múltiple, fibromialgia, entre otras.
-Acelera procesos de recuperación post-quirúrgica: gracias a la desinflamación y analgesia acelerada.

×
×

Cart